La semana continúa con una descarga urbana de hip-hop y electrónica gracias al MC británico Rejjie Snow quien estrenó un nuevo video para su single Egyptian Luvr, así como con el comeback de Little Boots, quien se trae un sonido dance inspirado en Robyn. Mientras tanto, A.CHAL recluta a A$AP Nast para un nuevo tema, Franz Ferdinand se vienen con una nueva versión de Glimpse of Love, y la brasileña Anitta canta a los cuatro vientos (¡y en español!) su single Indecente. ¡Comencemos!

1. Rejjie Snow, Egyptian Luvr

El mes pasado, el británico Rejjie Snow lanzó su muy anticipado álbum debut Dear Annie, y ahora tiene un nuevo video para el single Egyptian Luvr, su colaboración con Aminé y Dana Williams. Dirigido por Martin C. Pariseau, Rejjie interpreta a un extraterrestre que llega a la tierra y se enamora. El artista reveló que quería darle un tema alienígena a la canción puesto que su disco está lleno de canciones con referencias al espacio.

2. Little Boots + Joyce Muniz, Shadows

El próximo 6 de abril, Little Boots estará oficialmente de regreso con un nuevo EP llamado Burn, y que según la misma artista representa un cambio en su actitud y su sonido: es un ejercicio de vulnerabilidad bailable, y como ejemplo perfecto hoy nos llega el video de su single Shadows, producido por la DJ brasileña Joyce Muniz. El tema está lleno de sintetizadores resplandecientes y un beat hecho para caminar por una pasarela hecha de las ruinas de un amor que terminó, o como la misma Little Boots explica: para bailar en los rincones más oscuros del club.

3. A. CHAL + A$AP Nast, Cuánto

Luego de que hace un par de años lanzara su primer mixtape, el artista y productor de origen peruano Alejandro Salazar, mejor conocido como A.CHAL, ya está preparando nuevo material basado en su concepto de Gazi: inmigrantes de primera y segunda generación tratando de sibrevivir en una nueva sociedad con nuevas normas, lo que vemos de cerca en su video para el tema Cuánto junto a A$AP Nast, dirigido por Dexter Navy e inspirado por un grupo de delincuentes jóvenes peruanos conocidos como los Pirañatias, quienes buscan sobrevivir a cualquier precio.

4. A$AP Rocky + BlocBoy JB, Bad Company

Ya marzo está a punto de terminar, y aunque parezca mentira, aún no hay noticias sobre el próximo álbum de A$AP Rocky, cuyo título rumorado es TESTING. Sin embargo, el líder del A$AP Mob llega hoy con una nueva canción, la última de una serie de recientes éxitos como ☆☆☆☆☆ 5IVE $TAR$, Above, Money Bags Freestyle y la colaboración Cocky con Gucci Mane y 21 Savage. Hoy escucharemos Bad Company, en donde el rapero de Memphis, BlocBoy JB, sirve como acompañante al MC.

5. Franz Ferdinand, Glimpse Of Love

Always Ascending es el título del disco más reciente de los escoceses de Franz Ferdinand, quienes nos llenaron los oídos de indie rock sintetizado y bailable, y hoy regresan con una nueva versión de uno de los temas del LP, Glimpse of Love, para hacerla sonar más similar a como la han estado interpretando en vivo: el encargado de la mezcla fue Serban Ghenea, conocido por trabajar con gente como Lorde, así que dale play arriba.

6. Bad Gyal + DJ Florentino, Por Ti

El músico y productor colombiano DJ Florentino, que en los últimos años se ha popularizado por inyectarle ritmos latinos a la escena electrónica británica, está a punto de lanzar un nuevo EP: se titula Fragmentos y verá la luz el día 13 de abril. Como primer single, se une a la española Bad Gyal en Por Ti, en donde la cantante hace una lista de sacrificios a los que está dispuesta a hacer por amor.

7. Anitta, Indecente

La estrella pop brasileña Anitta demuestra que también puede hacernos bailar cantando en español con su más reciente single, titulado Indecente, y en el que nos dice que se porta como quiera delante de los demás porque sencillamente nada le importa una mierda. ¿Lo mejor de todo? Ya tiene preparado el video que acompaña el tema, y que llegará la próxima semana.

8. James Bay, Pink Lemonade

La era Electric Light del británico James Bay sigue sorprendiendo: esta semana el artista estrenó el nostálgico video de su canción Pink Lemonade, en donde parece inspirarse en The White Stripes y el glam rock con un entretenido clip inspirado en una época temprana de rebeldía, cuando tenía 4 años de edad y le dijo a sus padres que ya estaba harto de vivir con ellos y que se iría de casa.

9. Leon Bridges, Bad Bad News

Hace un par de semanas, Leon Bridges, anunció su nuevo LP de soul revival con un par de nuevas canciones, y hoy tenemos más noticias: el disco llevará como nombre Good Thing y llegará el día 4 de mayo. Para celebrarlo, compartió el video de su nuevo single, Bad Bad News, dirigido por Natalie Rae y que combina el encanto vintage de los 60 y los 70 con Leon bailando sin parar, y una trama secundaria de terror.

10. Future + Schooboy Q + DJ Esco, Code of Honor

DJ Esco ha sido un colaborador de Future de larga data: en más de una oportunidas se han unido en mixtapes como 56 Nights y Project E.T., y el DJ tiene un nuevo proyecto llamado Kolorblind que sale esta semana y cuyo sencillo principal es un tema llamado Code of Honor, que además de Future cuenta con ScHoolboy Q y un video divertido y colorido en el que Esco abandona su trabajo en una estación de servicio y se va de fiesta con Q en la mansión de Future. 

Despues de leer, ¿qué te pareció?