Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Princess Nokia + Drake + Niños del Cerro y más

Princess Nokia en su video "G.O.A.T."
Words mor.bo

Llegamos a la mitad de la semana con una decena de nuevos temas, que van desde el hip hop del nuevo video de Princess Nokia, pasando por lo más reciente de Drake y de British Sea Power, y terminando con algo de la banda chilena Niños del Cerro, quienes acaban de estrenar una canción. En definitiva, hay algo para todos los gustos, así que comienza a darle play a esta selección.

1. Princess Nokia, G.O.A.T.

No escuchábamos material nuevo de Destiny Frasqueri, mejor conocida como Princess Nokia, desde que el año pasado lanzó su mixtape 1992, pero ahora, ya que está de estreno con un nuevo sello disquero (Rough Trade Records), decidió compartir un nuevo track y video dirigido por ella misma junto a Milah Libin, que lleva como título G.O.A.T.

2. Yellow Days, That Easy

Luego de compartir su EP debut, la agrupación británica Yellow Days se trae una combinación de slacker rock a lo Mac DeMarco con un toque de psicodelia en su nuevo track, titulado That Easy, que se deja filtrar por nuestros oídos con su composición melódica. Esuchémoslo arriba.

3. Metro Boomin + Drake + Offset, No Complaints

Ya que raramente pasan un par de semanas sin que escuchemos algo nuevo de Drake, de Migos o de alguno de sus integrantes, hoy escuchamos el tema No Complaints de Metro Boomin, quien tuvo como invitados (sí, lo adivinaron) al rapero canadiense y a Offset, integrante de la agrupación de hip hop, y perfecta para escuchar cuando necesitas un poco de actitud en tus oídos.

4. Freddie Gibbs, Andrea

A principios de este año, el rapero Freddie Gibbs lanzó su más reciente álbum You Only Live Twice, su primer material desde que fue liberado de cargos por asalto sexual en Austria, y hoy comparte el video de un nuevo sencillo, titulado Andrea, en donde vemos a Gibbs manejando un elegante auto descapotable en un paisaje montañoso hacia un incendio, pero todo termina con Gibbs en la prisión. Parece que no se ha olvidado de su paso por Austria.

5. EMA, Down And Out

La cantante y compositora Erika M. Anderson, mejor conocida como EMA, estará lanzando el próximo 25 de agosto su nuevo LP, llamado Exile in the Outer Ring, para el que hoy comparte un nuevo sencillo, Down and Out, que trata acerca de buscar nuestro valor propio aunque no tengamos mucho dinero.

6. British Sea Power, Don’t Let the Sun Get In The Way

El pasado mes de marzo, la agrupación British Sea Power liberó su más reciente álbum, Let The Dancers Inherit The Party, y ahora comparten un video para uno de los tracks del LP, Don’t Let The Sun Get In The Way, protagonizado por humanos con grandes cabezas de papel maché que los hace ver justamente como el mismo sol pero con grandes cejas.

7. Mr. Jukes + De La Soul + Horace Andy, Leap of Faith

Jack Steadman de la banda Bombay Bicycle Club tiene un nuevo proyecto solista llamado Mr. Jukes, cuyo primer álbum Fist of God llega el día 14 de julio. Su nuevo sencillo se llama Leap of Faith y tiene un par de invitados especiales: la agrupación De La Soul y el artista del reggae Horace Andy, quienes lo acompañan en esta melódica canción.

8. josegalaxie, Aunque intentemos perdernos en la multitud

El artista argentino josegalaxie lanzó a finales del año pasado su primer LP en solitario, Calle 60, del cual hoy se extrae un nuevo video musical para el track Aunque intentemos perdernos entre la multitud, grabado en la ciudad de Buenos Aires hace apenas unos días, y que cuenta con la letra como subtítulos.

9. Niños del Cerro, Contigo

La agrupación chilena Niños del Cerro nos adelanta lo que se viene en su nuevo álbum con la primera canción de amor escrita por Simón Campusano, titulada Contigo, grabada a principios de este año, disponible de forma gratuita en la página de la banda, y que nos ofrece una abrebocas melancólico con paisajes sónicos más profundos.

10. Algora, El Amado Distraído

El español Algora estrenó esta semana el video de un nuevo tema llamado El Amante Distraído, en donde vemos escenarios de ensueño protagonizados por modelos de anuncios publicitarios de los años 50 y 60 con un twist LGBT+ y que demuestran ese amor silencioso de alguien que siempre te observa pero nunca dice nada, y la otra persona siempre está distraída, sin sabe que es el objeto del afecto de otro.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More