Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Princesa Alba + Future + Brooke Candy y más

Princesa Alba y Gianluca en el video "Summer Love".
Words mor.bo

Cerramos la primera semana del año con un poco de pop y beats urbanos de manos de los chilenos Princesa Alba y Gianluca, quienes estrenan el video de su sencillo en colaboración Summer Love; incluimos un nuevo single de Future, y nos iremos a Tokio con Brooke Candy. Además, veremos el increíble video del tema medicine de Bring Me The Horizon, un single de Luna de f(x), y la primera canción del 2019 para Taylor Bennett. ¡Comencemos!

1. Princesa Alba + Gianluca, Summer Love

Luego de lanzar el sencillo Summer Love a finales del año pasado y que ha probado ser perfecto para el caluroso clima del verano chileno, Princesa Alba y Gianluca hacen equipo una vez más para traernos el video del track, producido por el cantante Francisco Victoria y que acerca más los ritmos urbanos con el pop. En el clip, dirigido por Camila Suazo, vemos a ambos artistas tratando de retomar un romance veraniego en la ciudad de Santiago.

2. Future, Crushed Up

Después de su colaboración NASA con French Montana lanzada hace un par de días, Future dejó caer una nueva pista: se trata de Crushed Up, y al parecer es el primer material nuevo perteneciente a un potencial disco que lanzará este año, pues según vemos, el rapero estuvo limpiando su cuenta de Instagram, algo que siempre precede a algún gran anuncio. Este es su primer single solista desde BEASTMODE 2, que lanzó el año pasado junto con la banda sonora de Superfly y un proyecto de colaboración con Juice WRLD.

3. Brooke Candy, Tokyo 2018 Tour Diary

Para arrancar el año 2019, Brooke Candy dio una mirada atrás a sus mejores momentos del 2018 con un nuevo cortometraje que nos lleva por un recorrido de lo que fue su gira por la ciudad de japón, más específicamente en la ciudad de Tokyo, y que concentra en unos quince minutos de tomas en donde visitamos el backstage, el escenario y sus aventuras con la práctica del bondage.

4. Bring Me The Horizon, Medicine

La agrupación Bring Me the Horizon vuelve el día de hoy con una nueva canción y un cambio en su sonido, que los lleva más hacia el pop con medicine, que también llega con un impresionante video dirigido por el animador Extraweg y el director de arte Oliver Latta, que nos muestra a un busto muy similar al cantante de la banda, Oli Skyes, que cambia a medida que avanza la canción. El track estará incluido en el disco amo, que se lanzará el próximo 25 de enero.

5. Luna/f(x), Even So

Luna de f(x) lanzó el día de hoy su nuevo tema en solitario, Even So, una pista que combina pop y R&B de tempo medio con una línea de bajo increíblemente pegajosa, algunos detalles funky de guitarra funky y sonidos cálidos de sintetizador, mientras que la letra está sacada directamente del diario personal de la cantante, quien quiso enviar un mensaje de esperanza.

6. Taylor Bennett, Streaming Services

El rapero Taylor Bennett, hermano de Chance The Rapper, regresa en el 2019 con un tema llamado Streaming Services, que incluye como colaboradores a MELO MAKES MUSIC y ZXXK, el rapero que firmó con el sello Tay Bennett Entertainment de Bennett. En la descripción de SoundCloud de la canción, Bennett explica que creó la canción como una forma de educar a la gente sobre las luchas de los artistas independientes para lograr ser reconocidos y obtener ganancias de su creatividad.

7. Lizzo, Juice

Lizzo está de vuelta con un nuevo banger y un video para ayudarte a comenzar a cumplir poner en acción tus propósitos de año nuevo: Juice es un himno energético para subir el autoestima, y su audiovisual nos presenta a la artista haciendo ejercicios, vendiendo algunas cosas en televisión (¡llame ya!), y poniéndose cómoda con un modelo. Es #2019goals.

8. Ryeowook/Super Junior, Drunk In The Morning

Ryeowook de Super Junior sigue lanzando estrenos: su primer material nuevo como solista luego de tres años llegó esta semana con el mini álbum Drunk on Love, del que ya tuvimos la oportunidad de escuchar el tema I’m Not Over You, y que hoy sigue con el single Drunk in the Morning, que habla de la resaca (física y emocional) que sufre después del rompimiento de una relación. Ouch.

9. Headie One + Dave, 18HUNNA

Headie One fue uno de los muchos raperos del Reino Unido que disfrutaron de un gran año en 2018. El artista del norte de Londres proviene de la misma área que Skepta y se lanzó con un par de mixtapes el año pasado llamados The One y The One Two, que ofrecieron el lado más oscuro del sonido del rap británico. Ahora, se une a su colega Dave para el sencillo 18HUNNA, que busca transformarlo en uno de los favoritos del under londinense. Escúchalo arriba.

10. M.O.N.T., Will You Be My Girlfriend?

Si hay algo que siempre nos ofrece el k-pop son artistas nuevos, y hoy es el turno de conocer una nueva agrupación llamada M.O.N.T, quien hoy estrenó su primer single y video musical, llamado Will You Be My Girlfriend?, en donde los integrantes Bitsaeon, Roda y Narachan aparecen en un fondo lleno de color mientras cantan para pedirle a alguien que salga con ellos. Cute.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More