Continuamos la semana con una nueva versión del tema I Will Be Waiting de las británicas de Let’s Eat Grandma, seguido por dos nuevos tracks de Disclosure (!!) y tres (!!!) pistas de la nueva superbanda boygenius. Además, escucharemos a Killer Mike, SEVENTEEN, The Polar Dream y lo nuevo del argentino WOS. ¡Comencemos!

1. Let’s Eat Grandma, I Will be Waiting (Baths remix)

El dúo británico Let’s Eat Grandma conformado por Rosa Walton y Jenny Hollingworth, lanzó un nuevo álbum, I’m All Ears, el pasado mes de junio, convirtiéndose en una de las bandas favoritas de la crítica en el 2018. Hoy llegan con un remix del sencillo I Will Be Waiting hecho por Baths, (el nombre del músico electrónico de Loa Ángeles, Will Wiesenfeld), que le da nuevas profundidades rítmicas al track.

2. Disclosure, Moonlight + Where Angels Fail To Thread

A principios de este año, los hermanos Lawrence anunciaron que le dedicarían gran parte del 2018 a las sesiones de estudio de su nuevo álbum, y hoy por fin podemos escuchar un par de adelantos: se trata de las canciones Moonlight (un cover de la agrupación sueca The Real Group), y Where Angels Fear To Thread, que nos reencuentra con los beats electrónicos que disfrutamos en su disco Caracal del 2015.

3. boygenius, Bite the Hand + Me & My Dog + Stay Down

Supergroup alert! boygenius es un nuevo supergrupo que presenta a tres increíbles cantautoras: Julien Baker, Lucy Dacus y Phoebe Bridgers, quienes anunciaron hoy su Ep debut homónimo, que saldrá a la venta el 9 de noviembre. Hoy escucharemos tres de las seis pistas que preparan para el disco: Bite the Hand, Me & My Dog Stay Down, que nos sa una idea de su agradable sonido.

4. Bobby Sessions + Killer Mike, Black Beighborhood

Semanas atrás, los raperos Bobby Sessions y Killer Mike (el mismo de Run The Jewels) se unieron en un tema llamado Black neighborhood, que forma parte del EP debut homónimo de Sessions en la disquera Def Jam lanzado el pasado mes de junio. Hoy finalmente nos entregan los visuales del single, para el que reclutaron a los directores David Wept y Bobby Digital, quienes convirtieron sus rimas de rap duro en momentos cinematográficos grabados en un barrio afroamericano.

5. KYLE + Logic + Kehlani, Playinwitme (Remix)

Después de finalizar el The Bobby Tarantino vs. Everybody Tour de Logic a principios de agosto, KYLE recluta a  su compañero de gira y a Kehlani para un remix del tema Playinwitme, que ahora incluye un nuevo verso del rapero de Maryland, y que incluye la producción burbujeante de la original.

6. SEVENTEEN, Oh My!

Para celebrar los 10 millones de visitas de su video musical Oh, My!, la agrupación k-pop SEVENTEEN le regaló a sus fans un video en donde se puede ver con detalle la coreografía de la canción de principio a fin, gracias a una cámara que filma al frente de los chicos. Disfrútalo arriba.

7. The Polar Dream, Cosmos

Hace un año, la banda mexicana The Polar Dream lanzó su disco Viva México, una colección de siete tracks en los que se encargaron de traernos más de su post-rock que los hizo conocidos en su país y más allá de sus fronteras. Hoy le daremos un vistazo a su video más reciente, Cosmos, dirigido por Andrés Aguilar, y que representa un viaje sensorial por la galaxia y su eterno balance entre luz y oscuridad.

8. WOS, Púrpura

Si aún no lo conoces, te contamos como introducción, que el rapero argentino WOS fue el ganador del segundo lugar de la Batalla de Los Gallos de Red Bull del año pasado, y es conocido por ser un fanático del freestyle. Hoy se viene con un nuevo sencillo llamado Púrpura, en el que habla de lo mal que se la pasan en la vida las personas pobres, y marginadas, y denuncia el femicidio y a quienes se oponen al aborto. En su respectivo video, lo vemos lanzando rimas en un barrio humilde bajo la dirección de Rafael Nir, Tomas Curland e Ian Rafecas.

9. The Chainsmokers, Side Effects

The Chainsmokers estrenaron hoy el video de su tema Side Effects, dirigido por Matthew Dillon Cohen y que tiene como protagonista a la actriz Camila Mendes de Riverdale como la empleada de un hotel, quien recibe una llamada de su jefe al comienzo del video, informándole que tendrá que trabajar todo el fin de semana. Pero en lugar de sentirse mal, la empleada se quita el uniforme y hace de todo el hotel su propia festa.

10. Joey Purp, Bag Talk

La ciudad de Chicago es la cuna de algunos de los raperos más destacados de la última década: Kanye West, Chance The Rapper, Vic Mensa, Valee, CupcakKe, y ahora otro  de los hijos de la ciudad anunció la llegada de un nuevo proyecto llamado QUARTERTHING, su primero desde la mixtape iiiDrops del año 2016. Como primer adelanto, tenemos el video del sencillo Bag Talk, dirigido por YAKUB Films y que nos lleva de paseo por la ciudad.

Despues de leer, ¿qué te pareció?