La mitad de la semana nos llega con nuevos singles del británico King Krule y las reinas del R&B alternativo Kelela y Kehlani, quienes dejaron caer esta mañana un par de tracks seductores, al igual que el chileno (me llamo) Sebastián, que compartió el video de su más reciente sencillo Edificio. Además nos vamos a vivir la high life por un rato con Bryson Tiller, mientras que los argentinos de Banda de Turistas nos llevan a una fiesta 100% lisérgica. ¡Comencemos!

1. King Krule, Half Man Half Shark

La próxima semana, King Krule volverá a regalarnos más música con la llegada de su nuevo álbum The Ooz, y después de compartir los primeros singles Czech One y Dum Surfer, ahora dejó caer una nueva pista que lleva como nombre Half Man Half Shark, con un groove lleno de bajos inspirado por el hip-hop. El tema nos llega con un video grabado hace poco en una presentación de Krule en Londres.

2. Kehlani, Honey

No ha pasado mucho tiempo desde que la artista de R&B alternativo, Kehlani, lanzó su álbum debut, SweetSexySavage, que liberó apenas a principios de este año, pero eso no quiere decir que su creatividad tenga límites, pues hoy compartió u nuevo track llamado Honey, un track suave y chill en clave acústica, perfecto para escuchar mientras cerramos los ojos y nos perdemos en su melodía.

3. Linkin Park, One More Light

Parece mentira que ya hayan pasado más de dos meses desde la muerte del líder de Linkin Park, Chester Bennington, y mientras la banda prepara un concierto en su honor a finales de este mes compartieron una nueva versión del video One More Light hecho en conjunto por la agrupación junto a 33 de sus fanáticos, y que ahora servirá como el visual oficial del tema.

4. (me llamo) Sebastián, Edificios

A principios del mes de septiembre, el chileno (me llamo) Sebastián compartió el tema Edificios, que formará parte de su próxima producción discográfica titulada Las Sombras, y que esperamos sea lanzado el próximo viernes 13 de octubre. Esta mañana compartió el video del single, dirigido por Felipe Reutter de la Maza y que el cantante dedica “a los que vivimos en el éxtasis a pesar de la condena”.

5. Kelela, Waitin

Este viernes, la experimental cantante de R&B, Kelela, lanzará su nuevo álbum Take Me Apart, su debut oficial, y luego de escuchar bangers como LMK y Frontline, ahora también nos deja escuchar su single Waitin producido por Jam City y Ariel Rechtshaid, y que suena al tipo de sensualidad húmeda que invita a desvestirse.

6. Bryson Tiller, Self-Made

Bryson Tiller acaba de compartido el video de Self-Made, el último single de su segundo álbum, True To Self. En el clip, vemos a Tiller celebrando los múltiples ceros de su cuenta bancaria y su vida de lujos en el visual dirigido por Colin Tilley, quien también dirigió Alright de Kendrick Lamar y Mask Off de Future.

7. Blue Hawaii, Do You Need Me

La agrupación Blue Hawaii tiene un nuevo álbum en el camino llamado Tenderness, y hasta ahora ya hemos escuchado las canciones Versus Game y No One Like You. El nuevo single del dúo, Do You Need Me, tiene sonidos de olas de mar batientes, algunos boops y por supuesto, la melodiosa voz de Raphaelle Standell.

8. Talib Kweli + Rick Ross + Yummy Bingham, Heads Up Eyes Open

El rapero Talib Kweli acaba de lanzar el video para su tema Heads Up, Wide Open, junto a Rick Ross y el vocalista Yummy Bingham. El clip, dirigido por Chris Smith, presenta a los tres músicos lanzando versos frente a un desolado fondo urbano lleno de almacenes vacíos, tejados y túneles. Además, hay una trama secundaria con un padre y un hijo que llevan vidas secretas y separadas.

9. Banda de Turistas, Uno En Un Millón

Los argentinos de Banda de Turistas tienen nuevo álbum en camino: la semana que viene liberan su quinta producción discográfica llamada Mancho, y para celebrarlo hoy se vienen con el video de su single Uno En Un Millón, en donde una salvaje fiesta llena de alucinógenos termina creando algunas realidades alternativas.

10. Tove Sryke, Mistakes

La artista pop sueca Tove Stryke liberó esta mañana el video de su single Mistakes, en el que vemos a Stryke como una novia fugitiva que escapa de una iglesia y lanza su bouquet al aire mientras corre por los paisajes de la isla sueca de Gotland. Por fortuna no está sola: al final del clip llega a un rave lleno de novias escapistas como ella, así que termina bebiendo champaña con algunas colegas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?