Continuamos la semana con un romántico video a cargo de Kehlani para su canción Honey, así como el audiovisual del nuevo remix del tema The Way Life Goes de Lil Uzi Vert, quien reclutó a Nicki Minaj para un verso invitado. Además, PJ Harvey cierra el 2017 con un nuevo track al igual que los mexicanos de Camilo Séptimo. Cerramos la selección de hoy con la música electrónica de HABIB1 desde Suecia y con lo nuevo de la banda mexicana CAPO. ¡Comencemos!

1. Kehlani, Honey

Justamente cuando el año de Kehlani como artista no puede ser más dulce, la cantante lanzó un clip lleno de azúcar para su último single, Honey, en el que la vemos con una larga cabellera y un filtro granulado lleno de tonos cálidos, disfrutando de una tarde en la naturaleza sonriendo con un amante. Coincidiendo con el título de la canción, vemos imágenes miel y abejas, y todo es bastante nostálgico y romántico.

2. Lil Uzi Vert + Nicki Minaj, The Way Life Goes (Remix)

El mes pasado, Lil Uzi Vert lanzó un nuevo remix de su canción extraída del álbum Luv Is Rage 2, The Way Life Goes, con un verso invitado de Nicki Minaj, y hoy esa versión estrena un video dirigido por DAPS, en donde Uzi está atado a un árbol en el medio del bosque mientras una mujer se burla de él y lo prepara para enterrarlo vivo; Nicki aparece poco después en la cabaña con una cuerda. Oh-oh.

3. PJ Harvey, An Acre Of Land

A principios de este año, PJ Harvey lanzó un sencillo doble con las canciones A Dog Called Money y I’ll Be Waiting, así como el tema The Camp con el artista egipcio Ramy Essam, que le siguieron a su álbum de 2016, The Hope Six Demolition Project, y ahora para cerrar el año, la artista se viene con una versión propia del tema tradicional británico An Acre Of Land, que forma parte del soundtrack de la película Dark River, dirigida por Clio Barnard, y que podemos escuchar en el trailer del filme.

4. Camilo Séptimo, Cuando No Estás Conmigo

Este año, la agrupación mexicana dejó caer nu nuevo álbum Óleos, pero para finalizar el año, la banda conformada por Manuel Mendoza, Jonathan Meléndez, Erik Vázquez y Marco Alarcón dejan caer otra sorpresa con un nuevo sencillo llamado Cuando No Estás Conmigo, que habla de un romance del pasado y que recordamos con nostalgia.

5. Sorry, Lies

El mes pasado, la banda británica Sorry lanzó Wished, el lado A de un nuevo single de 7”, cuyo lado B, Lies, se estrena el día de hoy bajo un signo amenazador y atractivo que con la voz de Asha Lorenz hace que resuene como un trueno cuando la banda la acompaña. Escucha el track arriba.

6. Paris Paris Musique, Irreal

La banda argentina Paris Paris Musique está de regreso: no lanzaban material nuevo desde su disco homónimo desde el 2014, pero hoy dejaron caer su nuevo tema Irreal que explora momentos de duda en una relación hasta que llega un  rayo de esperanza para hacernos creer nuevamente en el amor. Combinando existencialismo y rock, tienen guitarras dance espaciales para hacernos mover el esqueleto en un lyric video dirigido por Daniel León.

7. The Neighbourhood, Scary Love

El próximo mes de enero, la agrupación californiana The Neighbourhood estará lanzando un EP llamado Hard, su primer material desde su álbum debut I Love You. Tal como nos tienen acostumbrados, se vendrán con una buena dosis de sintetizadores y pop, tal como lo podemos escuchar en el primer single de este trabajo llamado Scary Love y que podemos escuchar a través de Spotify.

8. CAPO,

Con un video animado y psicodélico hecho por Kleemp y Frus, los mexicanos de CAPO nos traen un poco de romance tropical en su nuevo single llamado , que suena a olas de mar y que le sigue al disco Navegantes lanzado este mismo año. El visual que representa la letra el tema, es bastante entretenido y pueden disfrutarlo arriba.

9. Rae Morris, Atletico

La artista pop londinense Rae Morris regresa con un espíritu de fiesta encendido en su más reciente clip, Atletico, que suena a Ibiza gracias al trabajo de los productores Fryars y My Riot. En el audiovisual, la vemos deambular por Nueva Orleans y bailando con hombres vestidos de banana, haciéndose amiga de algunas drag queens y de un encantador de serpientes mientras disfruta libremente en medio de las luces de neón de la ciudad.

10. HABIB1, selfish

El dúo electrónico HABIB1 con sede en Estocolmo, conformado por Katherine Zevallos y Tina Mofidy Rouhi estrenan esta semana su primer EP, titulado selfish, lleno de melodías que combinan el trance, el techno y reggaeton en un ataque a los sentidos que deja atrás las reglas y estándares para crear un sonido nuevo, que puedes escuchar dándole play a este EP de cuatro pistas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?