Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Karen O + Pond + The Breeders y más

Karen O. Fotografía: Corey Olsen
Words mor.bo

La descarga de música del día de hoy tiene sabor indie: comenzamos con un nuevo tema compuesto por Karen O de Yeah Yeah Yeahs para KENZO, y continuamos con tracks de The Breeders, Pond y Cults, antes de irnos de compras en el demente video que estrenó hoy Fall Out Boy y la lluvia digital de Johnny Jewel. Cerramos con dos bangers para mover el cuerpo intepretados por Troye Sivan y por Diplo, que colabora con . ¡Comencemos!

1. Karen O, YO! MY SAINT!

Mientras muchos todavía nos encontramos esperando el eventual regreso de Yeah Yeah Yeahs, lo bueno es que en los últimos meses su frontwoman Karen O ha estado participando en algunos proyectos: el año pasado colaboró con el compositor Daniele Luppi en su nuevo disco, y hoy estrena una canción llamada YO! MY SAINT! utilizada en la más reciente campaña de KENZO, y que tiene como inspiración la música de dramas coreanos.

2. Pond, Fire In The Water

Como parte de la promoción de la reedición de su álbum The Weather, los australianos de Pond compartieron hoy un video para su tema Fire in the Water, dirigido por el artista visual Sam Kristofski y que se lleva a cabo en la ciudad japonesa de Tokio, en donde la banda disfruta del aire libre y el cantante Nicholas Allbrook baila por las calles.

3. The Breeders, All Nerve

El próximo 2 de marzo, la banda The Breeders estrenará su primer álbum en diez años. El proyecto, titulado All Nerve, contará con la líder Kim Deal, su hermana gemela Kelley en la guitarra y la voz, Josephine Wiggs en el bajo y Jim Macpherson en la batería, la misma formación detrás del álbum de 1993, Last Splash. El disco incluirá el single Wait in the Car lanzado el año pasado, así como un nuevo sencillo que escucharemos hoy y que le da nombre al LP.

4. Fall Out Boy, Wilson (Expensive Mistakes)

Ya falta tan solo un poco más de una semana para la llegada de M A N I A, el nuevo disco de la agrupación norteamericana Fall Out Boy, que sufrió algunos retrasos en su llegada, pero que por fin podremos disfrutar a partir del día 19 de enero. Para calentar motores con el tour que acompaña el disco, Pete Wentz y sus compañeros nos hicieron llegar el clip del tema Wilson (Expensive Mistakes)dirigido por Y2K y en el que vemos a la banda como productos que no puedes dejar de comprar en un infomercial. ¡Llame ya!

5. Johnny Jewel, Digital Rain

La verdad es que aún no sabemos si alguna vez veremos llegar a la luz el álbum Dear Johnny de Chromatics, pero mientras esperamos, al menos podemos escuchar un LP solista de Johnny Jewel, quien acaba de anunciar un nuevo álbum de pistas instrumentales llamado Digital Rain, parecida a su colección Windswept del año pasado, y que llega con el video de la canción que le da título a la producción en una pantalla dividida de nostalgia y gotas de lluvia.

6. Diplo + MØ, Get It Right

Parece que nunca pasa un largo tiempo sin que escuchemos algo de Major Lazer o de Diplo en compañía de la danesa MØ, una de sus más grandes colaboradoras. Esta mañana estrenaron el video del single Get It Right, lanzado hace algunos meses, y en donde el director Brantley Gutiérrez los pone a bailar en lo que parece ser un gran salón, y podemos decirles que Diplo necesita algunas clases más.

7. Troye Sivan, My My My! 

Para los que estaban esperando lo nuevo del cantante pop Troye Sivan, les tenemos buenas noticias: su segundo disco llegará en el primer trimestre del año, y para comenzar a calentar la pista de baile hoy liberó el video musical de su sencillo My My My!, no apto para quienes sean sensibles a los flashes: es una orgía de baile, luces, liberación y homoeroticismo en el que Troye deja atrás sus inhibiciones para moverse hasta que el cuerpo aguante.

8. Field Music, Time In Joy

Los británicos de Field Music ya tienen un buen tiempo haciendo art-pop extrañamente funky, y su última colección de temas, llamado Open Here, llegará el próximo 2 de febrero. La canción que escucharemos hoy de la agrupación conformada por los hermanos Peter y Davis Bewis se llama Time In Joy, que explota para luego llevarnos por espirales sonoras con flautas y un bajo pegajoso.

9. Cults, Right Words + Natural State

El año pasado, Cults lanzó un nuevo álbum llamado Offering, y hoy compartieron un video musical que destaca dos de sus canciones, Right Words y Natural State: la primera mitad tiene a Madeline Follin dando vueltas en un parque y cubriéndose con un ejército de insectos, mientras que en la segunda canción, sale del lugar para viajar por el espacio en una versión aplanada de sí misma, bajo la dirección de Elliott Sellers y la animación de Lucy Dyson.

10. Loma, Relay Runner

Loma, la banda indie-rock de Texas de la que hemos escuchado cosas muy buenas, harán su debut homónimo el próximo 16 de febrero, y hasta el momento, han compartido dos canciones: Black Willow y Relay Runner, que hoy llega con beats de krautrock con un flamante video dirigido por Allison Beonde y Emily Cross, que nos lleva por una aventura en el desierto con un poco de glitter.

10. Ed Shrader’s Music Beat, Dunce

El dúo post-punk Ed Schrader’s Music Beat se viene con el primer sencillo de su próximo álbum: se trata de Dunce, que formará parte de Riddles (a estrenarse el día 2 de marzo), su primera producción desde el año 2014. Dunce fue la primera canción que compusieron para el LP, y el video musical que lo acompaña, dirigido por Philip Leaman, nos muestra al bajista Devlin Rice y al baterista y vocalista Ed Schrader paseando en un auto vintage por una noche eterna.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More