Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kanye West + Father John Misty + Panic! At The Disco y más

Kanye West. Imagen: High Snobiety.
Words mor.bo

Arrancamos el día de hoy con dos lyric videos de Kanye West extraídos de su disco Ye, con el más reciente video de Father John Misty y un single más del próximo LP de Panic At The Disco. Además, estrenamos tracks de Lotic, Rico Nasty y Pumarosa, así como de Florence + The Machine y Death Grips. Cerramos con lo nuevo de Gallant y con un video retro de los españoles de Repion. ¡Comencemos!

1. Kanye West, Violent Crimes + All Mine

Un par de semanas después del lanzamiento de su disco Ye, Kanye West lanzó dos lyric videos para las canciones Violent Crimes y All Mine, en donde vemos las letras de los tracks escritos con la fuente verde de la portada del álbum, teniendo de fondo la misma foto montañosa de Wyoming que el mismo rapero presuntamente tomó en el camino de la listening party del disco.

2. Father John Misty, God’s Favorite Customer

Father John Misty le dio el tratamiento visual a una tercera canción de su disco God’s Favorite Customer, recientemente publicado. En esta oportunidad se trata del tema que le da nombre el LP, y el clip está dirigido por su esposa, Emma Elizabeth Tillman. La vibra sombría del video coincide con la de la canción mientras seguimos a un Josh Tillman un poco golpeado y deambulando por las nebulosas calles de Nueva York.

3. Panic! At The Disco, King of the Clouds

Solo tres días antes del lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Pray for the Wicked, Panic! at the Disco lanzó su nueva canción King of the Clouds, que es la cuarta que comparten de la producción. Fue inspirada durante una sesión de grabación en donde todos los involucrados aparentemente fumaron demasiado weed y terminaron en una profunda discusión sobre el concepto de las dimensiones, y puedes escuchar el resultando dándole play arriba.

4. Lotic, Solace

Lotic se ha estado preparando para el lanzamiento de su debut de larga duración, compartiendo una serie de singles para sus fans. Después de compartir Hunted en abril, la productora con sede en Berlín acaba de compartir una nueva canción llamada Solace, y que formará parte de Power, que llegará el 13 de julio, siguiendo los EP de 2015 Heterocetera y Agitations.

5. Rico Nasty, Countin Up

Countin Up es la canción destacada más reciente del nuevo proyecto Nasty de Rico Nasty, lanzado hace poco. En la canción no solamente hace una fresca y descarada referencia al tema Superthug de Noreaga, sino que en el video podemos disfrutar de la artista llena de confianza y actitud con una serie de looks legendarios. Disfrútalo arriba.

6. Pumarosa, Lion’s Den

Antes de su actuación en el Festival Meltdown de Robert Smith, la agrupación británica Pumarosa compartió el video de su sencillo Lions’ Den, que de acuerdo con la banda trata sobre ideología y poder. El tema forma parte de su álbum debut, The Witch, y ahora llega con un video dirigido por Niall Trask  que intenta manifestar la intensidad de las relaciones de poder, e ilustrar la violencia caótica que surge de una sociedad negligente y deliberadamente destructiva.

7. Florence + The Machine, Big God

Co producida junto a Jamie xx y con la colaboración de Kamasi Washington en el saxofón, Florence + The Machine se viene con otro single de su próximo disco High As Hope, que llega oficialmente el próximo viernes 29 de junio. En esta oportunidad se trata de Big God, que le sigue a Sky Full of Song y Hunger, y que trata sobre ese “vacío en el alma imposible de llenar”.

7. The Mountain Goats, Song For Sasha Banks

Hace un par de años atrás, el líder de The Mountain Goats, John Darnelle, le prometió a una de las estrellas femeninas de la liga de lucha libre WWE, Sasha Banks, que le compondría una canción dedicada a su carrera y logros: Banks es una de las responsables de que la lucha femenina haya subido de perfil en los últimos años, y hoy por fin la banda compartió la canción, narrada desde el punto de vista de Sasha, relatando cómo se enamoró de la lucha libre y cómo se ha convertido en parte de su historia.

8. Death Grips, Shitshow

A estas alturasm ya no nos sorprendería si la agrupación experimental de hip hop Death Grips terminan compartiendo su álbum Year of the Snitch antes de su lanzamiento oficial este viernes. Después de todo, la banda tiene el hábito de desafiar los estándares de la industria, y además, ya hemos escuchado Streaky, Flies, Black Paint, Ha ha ha y, más recientemente, Dilemma. Hoy es el turno del sexto single, llamado Shitshow, una orgía noise llena de glitches.

9. Gallant + A$AP Ferg, Doesn’t Matter (Remix)

Después de interpretar la canción juntos en Jimmy Kimmel Live! la semana pasada, Gallant lanzó oficialmente el remix de su último sencillo, Doesn’t Matter, en donde lo acompaña A$AP Ferg. La mezcla llegó junto con un atractivo visual dirigido por Sasha Samsonova que nos lleva a una mansión minimalista, con cada habitación llena de un tinte azul que irradia de los cantantes.

10. Repion, Los Noventa

La agrupación española Repion se vienen con un viaje de nostalgia y rebeldía en su nuevo video Los noventa, que nos da una mirada al pasado al ritmo del rock y teniendo como credo “la libertad y al frenesí de vivir todo lo posible antes de los 30, independientemente de lo bonito que quede el cadáver”. El videoclip estuvo a cargo de Javier MacAlf. 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More