Continuamos la semana con una sesión en vivo de Paramore, lo nuevo de The Breeders y un video lleno de chicas de Gucci Mane, que acompañan los lanzamientos de hoy de manos de Kele Okereke, quien se fue al sur de Londres para filmar su más reciente video, y de la agrupación rusa experimental Utro, quienes nos dieron hoy el primer adelanto de su tercer álbum. Además, veremos el nuevo video del ex Pxxr Gvng, Kaydy Cain, y una versión acústica de On My Mind de Jorja Smith. ¡Comencemos!

1. The Breeders, Wait In The Car

¡The Breeders están oficialmente de vuelta! La banda acaba de estrenar un nuevo single llamado Wait In The Car, que se incluirá en una próxima edición limitada de vinilos de 7″, que incluirán un cover de la canción Archangel’s Thunderbird de Amon Düül II del año 1970; una versión de Gates Of Steel de Devo, y un cover más: Joanne de Mike Nesmith. Sin embargo, parece que ya tienen tiempo trabajando en un nuevo álbum, así que estaremos pendientes.

2. Paramore, Tiny Desk Concert

Hayley Williams y compañía fueron los invitados más recientes de la serie Tiny Desk Concerts de NPR, en donde estuvieron presentando tres de los temas de su nuevo LP After Laughter: Hard Times, 26 y Fake Happy, que sonaron en versiones minimalistas pero encantadoras en el reconocido espacio musical en vivo.

3. Gucci Mane + Offset, Met Gala

Gucci Mane estrenó esta mañana un video más perteneciente a Droptopwop, su mixtape colaborativo con Metro Boomin: se trata de Met Gala, una canción junto a Offset de Migos en cuyo clip vemos a ambos en lo que es su propia versión del evento de modas: son los únicos hombres en una fiesta casera, en donde hay casi tantas chicas como globos. Y créannos: hay muchísimos globos.

4. Daphni, Carry On

Dan Snaith de Caribou anunció esta semana un nuevo álbum bajo su alias musical, Daphni. Joli Mai se estrenará oficialmente el próximo 6 de octubre a través de su sello Jiaolong, e incluirá canciones inéditas así como versiones extendidas de los temas estrenados en su mix para Fabric a principio de este año. para celebrar el anuncio, compartió el tema Carry On.

5. Jorja Smith, On My Mind (acoustic)

A finales de agosto, la cantante británica Jorja Smith estrenó su pegadizo track On My Mind, producido por Preditah y lleno de melodías garage que capturaban la energía cruda de las radios piratas del Reino Unido, pero hoy Smith compartió una versión más lenta y acústica de la canción, que se transforma en un jam R&B. Escúchalo arriba.

6. Kele Okereke, Streets Been Talkin’

Ya tenemos algunos meses escuchando las nuevas canciones del líder de Bloc Party, Kele Okereke, quien estará estrenando este semana su nuevo LP como solista llamado Fatherland. Luego de compartir tracks como Do U Right y Grounds For Resentment junto a Olly Alexander, hoy compartió un nuevo video para Streets Been Talkin’, dirigido por Eoin Glaister, filmado al sur de Londres y que sigue a un joven y su bulldog.

7. Kaydy Cain, BB

El ex integrante de la agrupación española trapera Pxxr Gvng es ahora solista, con un primer LP bajo la manga llamado Como Los Maestros y en el que además del rap juega con ritmos latinos como la bachata y la salsa brava. Hoy estrena su nuevo video para el tema BB, producido por King Doudou y que nos lleva a sus inicios reggaetoneros con un clip que juega entre la naturaleza y el romance con una misteriosa bailarina de lentes oscuros.

8. Slaughter Beach, Dog, Acolyte

Luego de haber lanzado un primer EP meses atrás, Jake Ewald, el integrante de la banda británica Modern Baseball prepara su nuevo trabajo solista bajo el seudónimo de Slaughter Beach, Dog llamado Birde, y que se estrena el próximo 27 de octubre. Como nuevo single, nos ofrece Acolyte, un tema con sonidos pop y lo-fi.

9. Utro, Something Is Going Wrong

La banda experimental rusa Utro (también conocidos como Утро) regresan estre año con su tercer disco, Третий альбом (que se traduce literalmente como Tercer Álbum), que llegará el próximo 10 de noviembre con una nueva descarga de post punk minimalista y sintetizado, tal como lo demuestra su primer single, Something Is Going Wrong.

10. Brockhampton, Boys

El enérgico y prolífico colectivo rap Brockhampton estrenaron hoy otro de sus siempre entretenidos videos musicales, esta vez para su tema Boys, extraído del álbum Saturation. El video, dirigido por Robert Ontenient, se asemeja a una película de terror encontrada en un camino: es una sola toma borrosa de la banda interpretando el track en un local vacío y un poco perturbador.

Despues de leer, ¿qué te pareció?