Continuamos la semana con lo nuevo de Lil Uzi Vert, quien ha estado liberando sencillos sueltos como loco, al igual que Ty Segall, quien nos trae una oda dedicada a la gente fake. Billy Corgan también estrenó un cortometraje para acompañar su nuevo disco Ogilala, y lo disfrutaremos con el primer single de Dita Von Teese, que ahora se lanza al ruedo musical. Para completar, algo de Miranda!, un super mix de Kelela y trap hecho en Dinamarca. ¡Comencemos!

1. Lil Uzi Vert, Clout

Los nuevos singles de Lil Uzi Vert continúan llegando, y aunque esta última canción no se incluyó en su reciente lote de sencillos que llegaron con temas adicionales de la versión deluxe de Luv Is Rage 2, es un banger. Se llama Clout, y en apenas tres minutos, Uzi nos suelta rimas sobre el tipo de gente que se hace famosa gracias al nombre de otras personas.

2. Billy Corgan, Pillbox

Como acompañante de su más reciente álbum, Ogilala, Billy Corgan compartió hoy un cortometraje de cine mudo llamado Pillbox, en el que retrata el viaje de un héroe, e incorpora una filme en blanco y negro al estilo vintage, diseño dorado y reluciente, y visuales animados, que hizo junto a su colaboradora de larga data, Linda Strawberry.

3. Dita Von Teese, Rendez-vous

Dita Von Teese, mejor conocida por su trabajo como bailarina de burlesque, modelo y diseñadora de modas, se aventura al mundo de la música con su primer LP homónimo, cuyo primer single llamado Rendez-Vous es un jam espeso, lento y lleno de funk pop producido por Sébastian Tellier al igual que el resto del álbum, que tendrá su lanzamiento el próximo mes de febrero.

4. Ty Segall, The Main Pretender

Ty Segall es un artista incansable: esta mañana lanzó una nueva canción, la más reciente de una serie de sencillos que incluye a Alta, Meaning y My Lady’s On Fire. Esta se llama The Main Pretender, y trata sobre la gente falsa que nos rompe las bolas, tal como nos lo canta el malhumorado genio de Ty junto al saxofón de Mikal Cronin.

5. Kelela, Dub Me Apart (Bok Bok mix)

El productor británico Bok Bok decidió darle a Kelela un twist de garage y rave en su nuevo remix llamado Dub Me Apart, una mezcla de 30 minutos que reinventa el álbum debut de Kelela. Con un filtro hardcore, los temas tienen un elemento más caótico en cuanto a ritmo, y lo mejor de todo, es que puedes descargar el mix desde Soundcloud arriba.

6. Miranda! + Carlos Corazones, Cálido y Rojo

La agrupación argentina estrena hoy el nuevo video extraído de su álbum Fuerte, Cálido y Rojo, en el que se transforman en una pared de ladrillos junto al español Carlos Corazones, con quien cantan acerca del dolor de un amor no correspondido mientras se mimetizan en los tonos de los que habla el track.

7. Django Django, In Your Beat

Django Django se están preparando para lanzar su nuevo álbum Marble Skies, que saldrá a la venta el próximo 26 de enero, y luego de compartir su single Tic Tac Toe, hoy llegan con el video de su canción In Your Beat, lleno de collages hechos por la artista visual SKG, quien también se encargó de dirigir el clip junto a Brodie Kaman para crear toda una estética punk DIY.

8. KARD, You In Me

lLa agrupación de kpop, KARD, dejó caer el video de coreografía para su single más reciente, titulado You in Me, y que trata sobre un amor obsesivo que no tiene el final romántico que esperaban. Como siempre, la coreografía es impresionante y nos muestra el talento de este grupo mixto, quienes lanzaron hace poco su LP You & Me.

9. Gianluca, PK ME ODIAS?

Como parte del sorpresivo lanzamiento de su nuevo EP, Vortex, el artista chileno del trap Gianluca se viene hoy con un video en estreno para el tema PK ME ODIAS?, hecho con beats de Lil Shino. Enciclopedia Color se encargó de la dirección del clip, grabado en Valparaíso y en donde vemos a Gianluca junto a un auto amarillo mientras nos pide dejar el odio de lado y vivir la vida tranquilamente. El próximo año llega con la G LOVE MIXTAPE, así que atentos.

10. K-Phax, Oh My God

Este rapero emergente proveniente de Dinamarca ya está haciendo ruido: es uno de los artistas favoritos en SoundCloud, y además, ya ha abierto para algunos shows de Princess Nokia. Si te preguntas cómo alguien de 19 años está subiendo como la espuma, sólo debes escuchar su single Oh My God para descubrirlo: este jam lleno de trap es lo más chill que vas a escuchar en todo el día.

Despues de leer, ¿qué te pareció?