Arrancamos la semana con el nuevo video de Childish Gambino para su tema Feels Like Summer; un banger queer de MNEK y el más reciente EP de Iron & Wine, seguidos de videos de BTS y The Wombats, así como un remix hecho por el español C Tangana junto al brutánico J Hus. Además, escucharemos algo de  G-Eazy, DJ Koze y los chilenos Mundo del Mañana. ¡Comencemos!

1. Childish Gambino, Feels Like Summer

Childish Gambino celebra el final del verano con el video de su tema Feels Like Summer, dirigido por él mismo junto a Ivan Dixon y Greg Sharp, con personajes diseñados por Justin Richburg. El clip está repleto de cameos de decenas de estrellas mientras vemos a Gambino caminando por la calle. En el clip vemos a Nicki Minaj y Travis Scott peleando; Migos jugando baloncesto; Lil Yachty comiendo un helado; Kanye West llorando con una gorra de Trump, y mucho más.

2. MNEK, Correct

El británico MNEK, continúa con su racha ganadora de nuevos y dinámicos lanzamientos musicales con el sencillo Correct, un llamado a las personas homosexuales de todo el mundo que desean el respeto se merecen con un ritmo increíblemente pegajoso. Además, el video es una celebración queer, con efectos divertidos, coreografía y MNEK más fierce que nunca.

3. Iron & Wine, Weed Garden

Iron & Wine está siguiendo su disco Beast Epic del año pasado con el EP Weed Garden, que presenta seis canciones extraídas de las sesiones de grabación de ese larga duración, pero que por varias razones quedaron sin terminar. El título del álbum, según el mismo Sean Beam, se inspira en buscar sacarle provecho a las “malas hierbas” que crecen en el jardín de la creatividad. Escúchalo arriba.

4. The Wombats, Bee Sting

La banda británica The Wombats llegan con un nuevo single, Bee-Sting, que formará parte de una versión extendida del álbum BEAUTIFUL PEOPLE WILL RUIN YOUR LIFE, que aterrizará el día 9 de noviembre con tres nuevas pistas: Bee-Sting; una versión acústica de la canción Lethal Combination; y Oceans.

5. C Tangana + J Hus, Did You See (Remix)

Lo nuevo del español C Tangana es una colaboración con el MC británico J Hus, conocido por su mezcla de afrobeats con grime, y que llega hoy en una nueva versión de su tema Did You See del año pasado, con sonidos de marimba y sintetizadores en los que el español sirve como hype man para este banger perfecto para cerrar el verano.

6. BTS, Idol (choreography video)

En estos días, la boyband más fire del k-pop, BTS, anda rompiendo récords: esta semana llegaron por segunda vez al número uno del Billboard 200, convirtiéndose en la primer agrupación de este género en lograrlo. Así que para celebrar le regalaron a sus fans una nueva versión de su reciente hit Idol con el video coreográfico (un must para su ARMY) en el que vemos al septeto reinterpretar los pasos de bailes de principio a fin.

7. Future, WIFI LIT

Future llega con un nuevo video musical para su tema WIFI LIT, la canción de apertura de su reciente colaboración con Zaytoven de la mixtape BEASTMODE 2. El clip contiene alusiones a Boogie Nights de Paul Thomas Anderson, tanto en el primer plano de una mujer joven que llega una fiesta, así como en el feeling general del video, que transcurre en el un universo vintage del porno.

8. Mundo del Mañana, Los refugios que nos van quedando Vol. I EP

Con space-pop, referencias al disco, al animé y con una portada hecha por el ilustrador Sebastián Ilbaca, escuchamos hoy el primer EP de la agrupación chilena Mundo del Mañana, que tiene un sonido tanto melancólico como melodioso en Los refugios que nos van quedando, Vol. 1, editado por Insular Records, y que esperamos que sea el primero de muchos.

9. DJ Koze, Hawaiian Souldier

El productor alemán DJ Koze lanzó a principios de este año su álbum Knock Knock, un álbum dance lleno de invitados y ritmos cálidos, y ahora se une a la compilación Studio Barnhus Volym 1 del sello sueco Studio Barnhus que presenta a artistas como John Talabot, Kornél Kovács, Axel Boman y más. La contribución de Koze se titula Hawaiian Souldier, y combina guitarras suaves, sampleos y beats electrónicos.

10. G-Eazy, Bad Boy

El nuevo beef del mundo del rap viene protagonizado por los artistas G-Eazy y Machine Gun Kelly, aunque sus inicios son un poco turbios: no se sabe si es porque este último estaba saliendo con Halsey (la ex de G-Eazy) o porque decidió pintarse el cabello del mismo tono que él, pero el hecho es que este fin de semana le dedicó un diss track llamado Bad Boy. 

Despues de leer, ¿qué te pareció?