En esta entrega de lanzamientos del día de hoy les traemos el explosivo nuevo video de Blondie junto a la legendaria Joan Jett, el intenso audiovisual perteneciente al más reciente track de The Presets, y un banger color neón de la productora SOPHIE. Además, Wild Beasts estrenan el video del primer single de su EP de despedida, los mexicanos de Candy se vienen también con un increíble audiovisual, y Charli XCX adelanta su próxima mixtape. ¡Comencemos!

1. Blondie + Joan Jett, Doom or Destiny

Blondie compartió un nuevo video musical para su canción Doom or Destiny con Joan Jett, incluida en el LP Pollinator lanzado a principios de este año. Inspirado por el panorama político actual, el satírico video fue dirigido por Rob Roth y cuenta con Debbie y Joan como un equipo de presentadoras de noticias en un universo caótico lleno de políticos con cabeza de lagarto, y una marioneta de Trump.

2. Wild Beasts, The Devil’s Palace

Hace un par de meses nos enteramos de que la agrupación británica Wild Beasts estarían separándose para asumir nuevos retos por separado, e incluso, liberaron un EP de despedida con algunos temas incluidos en las sesiones de grabación del disco Boy King, pero hoy nos dejaron saber que antes de marcharse definitivamente nos regalarán otro EP, esta vez en vivo, llamado Last Night All My Dreams Came True que saldrá el día 16 de febrero con nuevos arreglos de algunas de sus mejores canciones, tales como The Devil’s Palace, que escucharemos arriba.

3. The Presets, Do What You Want

 

Luego de compartir el mes pasado su single Do What You Want, la agrupación australiana The Presets se viene con todo en su nuevo video para el tema. Dirigido por Kris Moyes, el audiovisual es un pasticho demente de efectos de Photoshop, animación en 8-bit, muchos dientes y hasta una guitarra en llamas. No tiene pérdida: disfrútalo arriba.

4. SOPHIE, Ponyboy

La productora SOPHIE se mostró por primera vez en su sencillo It’s Okay To Cry hace unos meses, una balada electrónica y vulnerable que ahora sigue con un track dance llamado Ponyboy, que es la definición de un banger, con ritmos inmensos y un video dirigido por ella misma en donde vemos su show en vivo acompañada del dúo de baile FlucT bajo las luces de neón.

5. Charli XCX + Tove Lo + Alma, Out of My Head

El pasado fin de semana, Charli XCX se fue a Twitter para anunciar que dentro de pocos días estaría compartiendo una nueva mixtape junto a Carly Rae Jepsen, Tove Lo, Caroline Polacheck, Mykki Blanco, CupcakKe, Brooke Candy, MØ y más llamada POP 2, y en una entrevista en BBC Radio 2, estrenó una nueva canción llamada Out Of My Head, producida por por SOPHIE y el líder de PC Music A.G. Cook, que también tiene a presenta a Tove Lo y Alma.

6. Camila Cabello, Real Friends + Never Be The Same

El próximo 12 de enero, la ex Fifth Harmony Camila Cabello lanza su primer álbum como solista, que llevará como nombre Camila, y en el que participarán artistas como Young Thug, Pharrell Williams, Charli XCX y Ed Sheeran. Para celebrar el anuncio estrenó dos nuevas canciones, llamadas Real Friends y Never Be the Same.

7. The Wombats, Turn

Inspirados en Drake, uno de sus artistas favoritos, la agrupación británica The Wombats compartió el día de hoy un nuevo tema llamado Turn, que formará parte del tercer disco de la banda de Liverpool, llamado Beautiful People Will Ruin Your Life, y que saldrá a la venta el día 9 de febrero de 2018.

8. Candy, Villa Aurora

La agrupación mexicana Candy cierra el ciclo de su álbum Atlas con el evocativo video de su sencillo Villa Aurora dirigido por Marcelo Quiñones, quien juega con luces, oscuridad y psicodelia para llevarnos por el recorrido de toda una vida visto a través de la sociedad y sus problemas sistemáticos: desde el capitalismo, la rutina y la rebelión para terminar en contacto con la naturaleza.

9. Mighty Mouth, Instagram

Los raperos coreanos de Mighty Mouth están de vuelta con un divertido video musical para su nuevo single, sencillamente titulado Instagram.  En el clip, el dúo de hip hop literalmente se tropieza ya que no pueden apartar la vista de su app de Instagram por razones que puedes encontrar en el video lleno de chicas hermosas.

10. Young Thug + Ty Dolla $ign + YC + Jeremih, Whatever You On

Luego de lanzar su primer sencillo No Flag, con Nicki Minaj, 21 Savage y Offset meses atrás, el productor London On Da Track compartió hoy otro tema más de su disco como solista, llamado Who Would’ve Known. Se trata de Whatever You On, que presenta a Young Thug, Ty Dolla $ign, Jeremih y YG en un video en donde forman parta de una salvaje fiesta en una oficina.

Despues de leer, ¿qué te pareció?