Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: SZA + BADBADNOTGOOD + Sigur Rós y más

SZA. Fotografía: Complex.
Words mor.bo

Los lanzamientos del día de hoy nos traen una versión minimalista del tema Go Gina de SZA, así como una reconstrucción de la canción Cashmere de BADBADNOTGOOD, quienes se fueron al Congo para ponerle sabor africano. Además veremos el sangriento clip de Post Malone con 21 Savage, escucharemos un tema inédito de Sigur Rós, y nos sumergiremos en un poco de kpop y rap desde Corea del Sur, sin dejar atrás los nuevos singles de Black Rebel Motorcycle Club y los mexicanos de Dromedarios Mágicos. ¡Comencemos!

1. SZA, Go Gina

Todavía tenemos el álbum CTRL de SZA en alta rotación, y hoy la cantante nos sorprende con un nuevo video para su single Go Gina, que grabó en el medio de un bosque para la serie LIFT de Vevo. En el audiovisual minimalista, la vemos entre grandes árboles tan sólo acompañada de un bajista, y podemos decir que el track suena mejor que nunca.

2. BADBADNOTGOOD + Flockey Ocscor, Cashmere

Continuando con sus lanzamientos en colaboración, BADBADNOTGOOD dejó caer hoy una nueva para un nuevo video de su single Cashmere, que ahora se ha transformado por completo gracias al artista y bailarín congolés Flockey Ocscor. La canción apareció en el último álbum del grupo, IV, como un instrumental relajado, pero en su nueva forma es una bestia completamente diferente. Démosle un vistazo arriba.

3. Sigur Rós, Frakkur

Sigur Rós anunció esta mañana que a finales de este año estará lanzando una serie de vinilos llenos de rarezas y tracks inéditos, que coincidirán con su primer festival de arte, Norður og Niður, a realizarse en Islandia. Entre ellos se encuentra Frakkur, 2000-2004, una nueva compilación de música electrónica creada por el líder de la banda, Jónsi, seleccionado de “material de varios álbumes inéditos” y estará disponible en una edición limitada de 100 copias en el festival. Arriba podemos escuchar la canción que abre ese disco.

4. Post Malone + 21 Savage, Rockstar

Para el video de su exitoso sencillo Rockstar junto a 21 Savage, Post Malone se inspiró por alguna razón en una batalla de samurais empapada de sangre junto al director Emil Nava. En el intenso clip, vemos a Post peleando con asesinos anónimos con katanas, mientras Savage hace algunas poses y la sangre vuela en todas direcciones. Por alguna razón, todo está filmado con lentes manchadas de vaselina, por lo que nunca estamos seguros de lo que estamos viendo.

5. Lil Peep, Are You Really Surprised You’re Here?

La semana pasada recibimos la terrible noticia del fallecimiento del rapero emo Lil Peep, quien a la edad de 221 años fue encontrado en el bus de su tour por un miembro de su equipo sin signos vitales, aparentemente víctima de una sobredosis. Para honrar la memoria del músico, su videógrafo Wiggy decidió compartir un clip en homenaje a Peep, musicalizado con el sencillo Downtown.

 

6. Black Rebel Morotcycle Club, King of Bones

Wrong Creatures es el nombre del octavo larga duración de la banda californiana, y que por fin podremos escuchar el próximo 12 de enero del 2018. Ya la agrupación nos ha hecho llegar varios sencillos pertenecientes al álbum, tales como Little Thing Gone Wild y Haunt, y hoy es el turno del tema King of Bones, que de acuerdo con el guitarrista y vocalista Peter Hayes, está inspirado en la idea de la muerte como símbolo.

7. Dromedarios Mágicos, Luli

Esta banda mexicana liderada por Diego Puerta Gamboa nos trae su nuevo visual, perteneciente a su álbum debut Estudios Universitarios lanzado este mismo año. El clip para el tema Luli fue filmado en Chihuahua y dirigido por Elijah Celayo, completamente en blanco y negro como un viaje nostálgico a ese momento entre la infancia y la adolescencia lleno de curiosidad e inocencia.

8. Rhythm Power + Crush, Dongseong-ro

El grupo de hip hop Rhythm Power está de regreso con un video musical funky para su tema Dongseong-ro junto a Crush. Con un título inspirado por la carretera de Daegu, Corea del Sur, es la primera pista lanzada por Rhythm Power desde que si integrante Hangzoo ganara en el concurso Show Me the Money 6. Su nuevo álbum fue producido por GroovyRoom y AssBrass.

9. Grooms, Softer Now

La agrupación de Brooklyn acaba de lanzar un nuevo álbum llamado Exit Index, su primero desde Comb The Feelings Through Your Hair del año 2015, y para celebrarlo dejaron caer el video de su tema Softer Now, que ofrece un retrato de la alienación inspirado en el desastre político y social que el 2017 ha representado para una gran parte del mundo. Disfruémoslo arriba.

10. Nick&Sammy, One Love

El dúo coreano Nick&Sammy nos regalan el día de hoy el video de la versión en inglés de su canción One Love, lanzada como parte del último álbum de los cantantes y raperos, titulado Without You. En este lyric video, Nick&Sammy dan un paseo mientras nos hablan de romance.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More