bus
Hace poco estaba por salir de vacaciones, y mientras cargaba música en mi celular, pensé en repasar algunos discos recientes que me gustaron.

A continuación un listado con 10 recomendaciones para que tengas presente antes de viajar, ¿Cuáles agregarían ustedes?

Ratatat – Magnifique

Este dúo de Brooklyn parece no necesitar de la voz humana para crear estupendas canciones. Su último material combina lo mejor de las guitarras en clave Guitar Hero (Abrasive parece compuesto por un Brian May version 2.0), con bases electrónicas.

Temas Claves: Abrasive y Pricks of brightness.

Mac Demarco – Another One

Mi álbum favorito de este artista. Un puñado de canciones breve pero muy efectivo. Un disco hermoso, perfecto para viajar o relajarse.

Temas Claves: Another One y The Way You´d Love Her

Tame Impala – Currents

El tercer disco de los australianos es distinto a los anteriores: es más electrónico, pero sin dejar de lado su faceta psicodélica. El álbum tuvo detractores y simpatizantes. A mí en lo personal, me encanto. Y celebró que la banda expanda sus horizontes y que no se quede estancada siempre en el mismo estilo.

Temas Claves: The Less I Know You The Better y Let It Happen

Disclosure – Carcal

El segundo disco de los hermanos Guy y Howard Lawrence mantiene el buen nivel del primero. Ya consagrados dentro del deep/garage house cuenta con colaboraciones de artistas como Lorde, Sam Smith o The Weeknd entre otros. Ideal para estar bien arriba o levantar el ánimo

Temas Claves: Magnets y Jaded

Grimes – Art Angels

La bella Claire Elise Boucher a.k.a Grimes lanzó su esperado nuevo álbum. Influenciado por la cultura japonesa, crea una verdadera sinfonía pop. Hermosa, vegana, independiente, contradictoria, talentosa: Grimes

Temas Claves: RealiTi y Kill V. Maimm

Foals – What Went Down

En su último álbum, Foals consolida su estilo y se encamina a ser uno de los nombres fuertes del rock a nivel de estadios en el futuro

Temas Claves: What Went Down y Mountain at My Gates

Animal Collective – Painting With

El trío de pop psicodélico experimental regresa en su version más colorida, alegre y accesible hasta la fecha.

Temas Claves: FloriDada y Golden Gal

Breakbot – Still Waters

El DJ y productor francés nos hizo esperar cuatro años, pero finalmente salió a la luz su nuevo material. Con la incorporación de Irfane como vocalista oficial, Breakbot nos regala un buen mix de house, disco, electro, R&B, y pop.

Temas Claves: Back for More y 2Good4Me

David Bowie – Blackstar

Presagiando sus días finales, el duque blanco nos entrega su trabajo final con reminiscencias de su final, pero sin dejar de lado toda su grandeza y vanguardia hasta el último día.

Temas Claves: Blackstar y Lazarus

Hinds – Leave Me Alone

El disco debut del cuarteto garage madrileño presenta un puñado de canciones frescas y espontáneas de un grupo de chicas que sólo quieren divertirse. Cuesta no rendirse ante su encanto

Temas Claves: Chili Town y Bamboo

Despues de leer, ¿qué te pareció?