El baterista de Alt-J, Thom Sonny Green, diio una actualización sobre el progreso del próximo disco de la agrupación. La banda siguió su exitoso álbum del 2012 An Awesome Wave, ganador del Mercury Prize, con This Is All Yours en el 2014. De manera más reciente, Green estuvo trabajando en un LP en solitario llamado High Anxiety que lanzará en un par de semanas. En una entrevista reciente, el músico confirmó que pese a su proyecto como solista, la banda continúa y que tienen muchas ideas para su próximo LP.

“Estamos muy emocionados al respecto, creo que va a ser bastante interesante. Siento que va a ser un disco diferente, pero aún no sabemos nada. Es gracioso, pero la verdad es que escribimos muy bien juntos y las cosas se nos dan de manera natural y rápida.”

Cuando se le preguntó sobre cómo sonaría el disco, Green dijo que todavía no puede predecir nada al respecto, pues eso vendrá cuando comiencen a hacer las canciones más en serio. Además reveló que aún no hay fecha de llegada para el disco ya que no han comenzado a grabar aún, pero ya tienen algunas cosas escritas. Por otra parte, el músico dijo que su objetivo era escribir “algo interesante” y que quizás terminarían haciendo algo acústico.

High Anxiety, el disco en solitario de Green, sale a la venta el próximo 19 de agosto. Escuchemos su nuevo tema Oslo a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?